,

Reformas de tejados en Cantabria

Reformas de tejados en Cantabria

Reformas de tejados en Cantabria

Reformas de tejados en Cantabria

Reformas de tejados en Cantabria

GRUPO SOLAMAZA es una empresa de Cantabria especializada en reformas de tejados en Cantabria, reformamos  tejados antiguos y rehabilitamos  cubiertas de edificios deteriorados.   Nuestros operarios y técnicos de la empresa también se encarga de la impermeabilización de todo tipo de cubiertas, con garantía máxima de calidad ya que nuestros clientes así lo avalan.

Estamos enfocados a clientes particulares o empresas, si necesita expertos en reparación y reformas de tejados en Cantabria, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra área de actuación abarca Cantabria, Asturias y Vizcaya.

Puede solicitar su presupuesto sin compromiso, notará la diferencia en calidad-precio.

Trabajamos con comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y obra nueva. No dude en ponerse en contacto con nosotros independiente del tamaño de la obra ya que atendemos todas y resolvemos filtraciones en tejados viejos, realizando retejados e impermeabilizando con telas asfálticas, plomo y zinc, estamos además actualizados en los materiales nuevos que van saliendo en el mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en cada caso, eso si, siempre intentando dañar nuestro medio ambiente lo menos posible utilizando los productos y materiales más ecológicos del mercado.

Grupo Solamaza dispone además de una plataforma de financiación a su medida adaptada tanto a Comunidades De Propietarios como a clientes particulares, pregunte por nuestra financiación adaptada al tiempo y dinero según las necesidades de nuestros clientes.

Grupo Solamaza empresa experta en reformas de tejados en Cantabria.

Nos encargamos de todo en referencia a la reforma de su cubierta, abarcando desde el estudio y presupuesto hasta el proyecto y la ejecución perfectamente dirigida por nuestros especialistas en dirección de obra y salud.

Reformas de tejados en Cantabria

Reformas de tejados en Cantabria

¿Cuáles son las ventajas de Grupo Solamaza?
* Atención al cliente personalizada con tan solo una llamada y sin compromiso ni coste alguno.
* Expertos en cubiertas de edificios, fachadas, naves industriales y trabajos verticales.
* Garantía de calidad y máximo conocimiento de los materiales adecuados para cada caso y cubierta ya que todas son diferentes y los 20 años de experiencia nos avalan.
* Calidad y trato personalizado por nuestros técnicos y jefes de obra.
* Un estudio exhaustivo y planificación del trabajo antes de realizar el primer movimiento con el fin de agilizar las obras y ejecutarlas en le menor tiempo posible para no molestar.
* Precios de mercado a su medida, siempre se puede hacer algo para mejorar y gastar menos, póngamos a prueba.
* Muchos clientes satisfechos en Cantabria que avalan nuestros trabajos.

Puede visitarnos en otro de nuestros sitios web www.gruposolamaza.com

 

Todos los trabajos realizados por Grupo Solamaza están avalados por una doble garantía de calidad: la del fabricante de los productos que instalamos y nuestra Garantía de hasta 10 años en materiales y mano de obra, según la naturaleza de la obra.

Colocamos Onduline bajo teja, además de láminas impermeabilizantes y transpirables, adaptadas a los pequeños espacios y márgenes, nuestro aislamiento bajo teja está compuesto por una armadura base de fibras minerales y vegetales además de resinas termo-estables saturadas en asfalto a alta temperatura, con ello en la rehabilitación de tejados aseguramos un tejado impermeabilizado y ventilado.

Reformas de tejados en Cantabria