GRUPO SOLAMAZA, Realizamos presupuestos sin coste, llámenos y un técnico realizará una visita a su domicilio para orientarle si lo precisa en los trabajos que necesita realizar y le diseñaremos un presupuesto a medida.

Presupuestos sin coste GRUPO SOLAMAZAExperiencia, compromiso y calidad en nuestros trabajos

GRAFITI DE TRABAJOS VERTICALESSomos una empresa con una gran experiencia y profesionalidad en la realización de rehabilitaciones, reformas y trabajos de altura o trabajos verticales en Cantabria, no necesitamos andamios o estructuras fijas, realizándolos mediante la suspensión de cuerdas fijas y técnicas de alpinismo, por eso somos una de las empresas de restauración de fachadas líder en Cantabria. Nuestra garantía son nuestros propios clientes con los que trabajamos ya que ellos son los que avalan nuestros trabajos.
Grupo Solamaza realiza constantemente reparaciones y reformas en las fachadas de los edificios de Cantabria y zona norte de España, moviéndonos allí donde nos soliciten, además de fachadas y trabajos verticales disponemos de un equipo mutidisciplinar que se encarga de obras de rehabilitación de comercios y locales, así como de cocinas y baños en viviendas particulares.
El aislamiento térmico de los edificios es una de nuestras principales tareas dada la demanda y necesidad actual en certificación energética y ahorro de energía. Te asesoramos y ayudamos a decidir lo más interesante para cada cliente y le ayudamos también con los tramites a realizar, elaborándole presupuestos sin coste alguno que englobe todos estos conceptos.

Reparamos los desperfectos de las fachadas, si buscas empresas de restauración de fachadas estás en el sitio acertado porque no sólo realizamos las obras integrales, por lo que si precisan nuestros clientes alguna preparación puntual o mantenimientos de los edificios, nosotros nos ponemos en marcha, no nos importa si la obra es grande o pequeña, atendemos todas y disponemos de precios económicos en obras pequeñas.

 

Presupuestos sin coste