Patio interior. Mantenimientos y trabajos diversos con verticalistas en Cantabria

Trabajos verticales en patio interior

PATIO INTERIOR MANTENIMIENTO

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en la ejecución de obras con el sistema de Trabajos Verticales, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo, como es el mantenimiento y reparación de las fachadas y solados de patios interiores.

patio interior mantenimiento

patio interior mantenimiento

patio interior mantenimiento

patio interior mantenimiento

Verticalista en patio interior

 

Los patios interiores, como queda oculta a la vista de la vía pública, no se le ha dado la importancia y mantenimiento que requieren. Con la realización de una adecuada conservación, se evitan reparaciones de mayores dimensiones a posteriori.

Reparaciones puntuales de desconchados y grietas, para pintar con un revestimiento de calidad (impermeable, transpirable y permeable al agua), recomendando colores claros o blanco, ya que con ello conseguimos dar luminosidad a este espacio escaso de luz. Aplicando una mano de un producto fijador, se consigue mejorar el agarre de la pintura, por muy mal que se encuentre en el soporte.

Sellado perimetral de las ventanas, sustitución de vierteaguas, remate de los tubos de las calderas, limpieza de persianas, sustitución de rejillas de ventilación y todo lo que se le ocurra y necesite. Infórmese y pregúntenos.

Instalación de chimenea en patio Bizkaia

Instalación de chimenea en patio Bizkaia mediante trabajos verticales.

También por los patios interiores vemos que discurren multitud de servicios, como son montantes de agua, tuberías de evacuación de aguas (tanto residuales como de lluvia), salidas de humos o chimeneas de locales de restauración, que requieren revisiones periódicas. Normalmente los patios no disponen de un acceso directo desde la escalera comunitaria, por lo que habría que acceder desde una vivienda, problema que evitamos con nuestro sistema de trabajos verticales, ya que actuamos desde la parte alta del edificio, ya sea azotea o cubierta inclinada (siempre que se disponga de un acceso). Nuestra empresa, con rapidez  y con precios muy ajustados sustituimos dichas instalaciones, por personal cualificado para su manipulación.

Si su comunidad tiene un patio interior que requiere una reforma, póngase en contacto con nosotros y de forma totalmente gratuita le elaboraremos y presentaremos un presupuesto completo, desglosado por partidas, en el que podemos incluir todos los gastos derivados, como son Direcciones Técnicas, Proyectos, Licencias de obra y su gestión ante los organismos públicos pertinentes.

Todos nuestros trabajos, quedan respaldados por una garantía que a nombre del cliente, se la entregamos una vez se finalice la misma, y se cumplan los estándares de calidad propios y de la casa suministradora de los materiales.

Para cualquier obra en un patio interior  mantenimiento del mismo, confie en nosotros.

Puede encontrar más información en www.solamaza.es