Servicios constructivos y de rehabilitación de edificios, mantenimiento de Comunidades de propietarios (limpieza de canalones, pintado de aleros y patios interiores, reparación de cantos de forjado, petos de cubierta, embonados de balcones y galerías, sustitución de bajantes, limpieza de chimeneas, sustitución de shunnes y de remates de salida de chimeneas, pequeños reparaciones de teja, impermeabilizaciones con tela asfáltica, eliminación de barreras arquitectónicas, trabajos de jardinería que presenten dificultad de acceso, instalación de medios de elevación, ascensores, etc) o en viviendas particulares o chalets. Especializados en trabajos verticales, lo que nos permite llegar a los lugares más inaccesibles. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una basta experiencia a la hora de resolver los problemas cotidianos del hogar y cualquier reparación que sea precisa para su correcta conservación y mantenimiento, de forma rápica y económica.

Realizamos tanto las obras de gran envergadura y complejidad,  como las  más pequeñas de servicios, consúltenos sin compromiso para darnos la oportunidad de resolver su problema por  pequeño que fuera, reparaciones en viviendas o trabajos de fontanería, reparaciones de albañilería y nuestro puente fuerte, en reparaciones de persianas a domicilio- Desplazamiento y presupuesto totalmente gratis y sin ningún compromiso. Trabajamos en toda la Comunidad autónoma y provincias limítrofes. Disponemos de la infraestructura y personal propio, así como una red de contratistas para trabajos más específicos, colaboradores técnicos/comerciales de los materiales y almacenes de suministro de nuestra máxima confianza y profesionalidad, que nos permite realizar cualquier obra a un precio muy competitivo. Ofrecemos servicios de todo tipo.

Nos puede encontrar en la comunidad autónoma de Cantabria: Castro Urdiales,  en Calle Correría Nº7 frente al Ayuntamiento, o en nuestra nuevas instalaciones de Barrio Ojaiz Nº5-I en Santander (junto a la estación de Bomberos). Visite nuestras oficinas, llamenos al 942 500 486 o mándenos un correo electrónico, estaremos encantados de atenderle.