,

Obra civil. Jardinería

Saneamiento Oruña

OBRA CIVIL JARDINERÍA

Dentro de este apartado encontramos multitud de trabajos que surgen en Comunidades, viviendas particulares, empresas o entidades públicas.

En caso de que le surja algún problema con el saneamiento, disponemos de los medios necesarios y el personal cualificado para analizar la canalización y en caso de que fuera preciso una reparación integral o total de la misma, se ejecutaría con la rapidez y garantías que se merece, ya que estará sometido durante su vida útil a un uso constante y exigente. Desde el movimiento de tierras, realización de catas para comprobar su estado, formación de arquetas de registro, instalación de tubos y posterior reposición de tierras.

 

Saneamiento Oruña

Fase 1: Desbroce y limpieza terreno

Saneamiento Oruña

Fase 3: Tendido saneamiento

Saneamiento Oruña

Fase 2: Excavación

Ejecutamos cualquier partida de acondicionamiento de fincas, jardines y terrenos particulares. Desde un simple mantenimiento de segar, escarificar o airear su jardín, poda de árboles de gran porte o setos de cerramiento, vertido de tierra vegetal y posterior resiembra, mejora del drenaje con capa de arena y tubos filtrantes, cerramientos metálicos o de fábrica, montaje de piscinas, formación de terrazas con baldosa cerámica o soleras de hormigón, asfalto de accesos y señalización, instalación de balizamientos, formación de aceras. Todo lo que se  le ocurra se los podemos realizar. Confie en nosotros.

 

Acera

Acera

Si su Comunidad prefiere realizar un contrato de mantenimiento anual, que incluya todo lo que se precise para que su bloque de viviendas, como la urbanización exterior, estén siempre cuidadas. En una sóla empresa encontrará todos los oficios que requiera: Limpieza de canalones, revisión de cubiertas, pequeñas reparaciones preventivas en fachadas y tejados, limpieza de fincas, cuidado de jardines, etc. Póngase en contacto con nosotros y nuestros técnicos-comerciales le presentarán un presupuesto detallado por partidas.

Urbanización de finca. Obra civil jardinería

Urbanización y trabajos de jardinería para acondicionar finca particular. Obra civil jardinería

Urbanización de finca

Urbanización de finca

 

 

Cuente nosotros para su obra civil jardinería. Puede encontrar más información en www.solamaza.es