Nuevas instalaciones de Grupo Solamaza

Nuevas instalaciones de Grupo Solamaza

Nuevas instalaciones de Grupo Solamaza

Nuevas instalaciones de Grupo Solamaza

Las nuevas instalaciones de Grupo Solamaza se encuentran ahora en la Calle Ojaiz Nº5-I de Santander, cerca del parque de bomberos. Anteriormente nuestras instalaciones se encontraban también por esta zona por ser un lugar con buenos accesos. Se ha realizado una reforma interior, de adaptación para el orden de herramientas y materiales por secciones de gremios. Es una nave bastante espaciosa aunque tenemos muchísima herramienta y material que seguramente llene todo el espacio.

En cuanto al tema de oficinas se ha realizado también una reforma de adaptación en la segunda planta de la nave , ejecutando una nueva distribución y colocando suelos nuevos, pintura de techos/paredes y mobiliario nuevo, equipos de climatización. Ahora contamos con bastante más espacio y departamentos, ya que somos varias personas en la oficina.

Las instalaciones están muy bien ubicadas con acceso a la autovía para salir hacia cualquier sitio a realizar nuestras obras, tardando diez minutos al centro de Santander y tiene salida rápida hacia la zona de Torrelavega o Bilbao ya que últimamente trabajamos bastante por esa zona.

En la nave existe instalación para electricidad donde tenemos taller propio para la reparación de nuestros vehículos y electricidad de 380 voltios para un puente grúa, así como de una carretilla elevadora para la manipulación de cargas pesadas.

Para cualquier consulta o necesidad que surja a nuestros clientes estaremos encantados de atenderles en estas nuevas instalaciones, para llegar sólo tienen que hacer click en el mapa de nuestra página web que le indica como llegar y les llevará hasta la puerta, nuestro horario es de 8 de la mañana a 19:30 horas, no obstante éste es nuestro teléfono de oficina por si quieren llamar previamente y concertar una visita.

También disponemos de oficinas en Calle San Francisco Nº6, bajo en  Castro Urdiales, muy cerca del ayuntamiento con horario de 9 de la mañana a 13:30 y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas el teléfono de las oficinas de Castro Urdiales es   942784302 para cualquier consulta.

A continuación os dejamos una galería fotográfica con alguna imagen más de nuestras instalaciones: