Formación GRUPO SOLAMAZA

Manuel Sainz grupo solamaza Sergio representante de kerakol Francisco Santos gerente Grupo Solamaza

SOLAMAZA FORMACIÓN

Cursos de formación realizados por Grupo Solamaza en Castellón (España) para el estudio de trabajos de reparación monolítica y tratamiento para el hormigón con productos kerakoll. Más información.
GRUPO SOLAMAZA está compuesto por un equipo de profesionales y técnicos que nos mantenemos constantemente actualizados y preparados, realizando todos los cursos necesarios para el manejo de los últimos y más modernos materiales del mercado y así conseguir dar a nuestros clientes la máxima calidad y garantía con plena seguridad de lo que hacemos, eligiendo en todo momento el producto adecuado para solucionar un problema concreto. Nuestro equipo no duda en desplazarse constantemente allá donde se realicen estos cursos, materiales o sistemas actuales, que son impartidos por técnicos de la casa comercializadora consiguiendo de esta manera lograr estar siempre a las últimas novedades del mercado de la rehabilitación, donde cada día se aplica más los avances científicos y tecnológicos de nuestra era.

Realizamos tabmién formación de nuestros trabajadores para el manejo de materiales actuales en el mercado para la mejora de certificación energética, en materiales de aislamientos y envolventes de sistemas sate o fachadas ventiladas obteniendo todos los certificados necesarios para poder aplicar los productos. Podemos ayudarle con cualquier consulta que precise en referencia a productos o patologías constructivas, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso ni coste.

Nuestras reuniones y comidas de hermandad mantienen al equipo a punto y en una correcta armonía.