,

La casa de Frank Sinatra puesta en venta

La casa de Frank Sinatra puesta en venta
Publicado por Mundo Dekor el 26 mayo, 2013

La casa de Frank Sinatra puesta en venta, una de las casas que Frank Sinatra poseía y solía pasar las vacaciones con Judy Garland, Lucille Ball, Ava Gardner, Vicente Minnelli y hasta Marilyn Monroe fue puesta a la venta por 12 millones de dolares.

La casa de vacaciones llamada FARRALONE en Chatsworth, California, cuenta con 4 dormitorios y 5 cuartos de baño en 1.000 metros cuadrados, según Business Insider.

La casa del famoso actor goza de su reputación por ser una estrella por si sola, después de haber sido utilizada a menudo como plato de cine. Apareció en películas y como Mad Men, Californication, Pez Espada, Dream Girls o Ali.

En la parcela de 5,5 hectáreas hay y una casa de huéspedes con un dormitorio. En cuanto al aparcamiento, no hay ningún problema, dispone de un espacio para 200 vehículos.

En esta casa fue donde Marilyn Monroe hizo su última sesión de fotos.

Los baños son como pequeñas joyas. En cada uno de los cuartos de baño hay dos lavabos, así que se puede ir de dos en dos.

GRUPO SOLAMAZA es una empresa de servicios constructivos que siempre está innovando y mejorando en nuestras obras, somos especialistas en reformas y rehabilitaciones, tanto en comunidades como para particulares y realizamos todo tipo de obras como rehabilitación de fachadas, cubiertas, trabajos verticales o trabajos de altura instalaciones.., reformas interiores en viviendas y en oficinas o locales comerciales y rehabilitacion de cubiertas de todo tipo de teja mixta y metalicas para naves industriales. Conocenos

Dentro de nuestros servicios constructivos nos interesamos en una gran parte en utilizar productos ecologicos, y siempre utilizando los productos menos dañinos para nuestro medio ambiente, nuestro equipo de trabajo viaja constantemente para actualizarse en productos nuevos y sistemas de trabajo ecologicos mas efectivos en la actualidad. Disponemos de un departamento de gestion de residuos y reciclado optimizado y cuidadoso con nuestro medio ambiente.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario