,

Instalación de techos mecanizados en Santander

Instalación de techos mecanizados en Santander

Instalación de techos mecanizados en Santander

Instalación de techos mecanizados en Santander

Grupo Solamaza, encargada del montaje de los techos interiores del edificio centro Fundación Botín de Santander, trabajos que exigieron mucha dedicación y un buen hacer para lograr dejarlo perfecto, teniendo en cuenta la diversidad de niveles distintos de los interiores de la fundación Emilio Botín debido a su arquitectura y formas especiales.

Se utilizaron sistemas de elevación mediante maquinas de tijera elevadoras con todos los requisitos de seguridad en prevención de riesgos laborables, este ultimo es uno de los propósitos que Grupo Solamaza tiene muy en cuenta a la hora de la realización de sus obras tanto interiores como exteriores o bien sean de trabajos verticales o rehabilitación de fachadas con andamios.

Las obras tuvieron lugar en Santander y duraron aproximadamente unos tres meses, la mayoría de las piezas de los techos tuvieron que ser adaptadas a huecos y remates debido a la cantidad de ángulos con medidas diferentes y con distintos niveles ya que los techos iban colocados en caída, en el edificio Fundación Botín no existe nada a nivel debido a sus formas de estructura especiales. Todas las placas se colocaron descolgadas de una subestructura metálica.

la instalación de techos mecanizados en Santander no es un trabajo muy habitual a no ser que se realicen en edificios especiales que conlleven muchas instalaciones por su interior ya que en la mayoría de los casos suelen realizarse con pladur continuo o desmontable.

Instalación de techos mecanizados en SantanderNuestra empresa se dedica a todos los trabajos y encargos relacionados con la construcción ademas de cualquier proyecto de ingeniería o estudio de cualquier obra o patología, realizamos fachadas ventiladas y fachadas de sistema sate ademas de otros sistemas como la aplicación de corcho proyectado en lugares con acceso deficiente y en los que se pretenda conseguir cierto aislamiento térmico para el ahorro de energía. también tenemos un departamento que cuenta con una basta experiencia en la eliminación de barreras arquitectónicas en la que se incluyen la instalación de ascensores o bajadas a cota cero de los existentes, hacemos a nuestros clientes todas las gestiones necesarias para la obtención de subvenciones y ayudas para todo este tipo de obras pidanos presupuesto sin compromiso.

A continuación les mostramos una galería fotográfica real que muestra un poco el transcurso de la obra y el tipo de trabajo y materiales utilizados para su ejecución.