,

Impermeabilizaciones en Castro Urdiales

Impermeabilizaciones en Castro Urdiales

impermeabilizaciones en castro urdiales

impermeabilizaciones en castro urdiales

Grupo Solamaza realizó una reparación para solucionar filtraciones en una chimenea en Aureliano Linares Rivas de Castro Urdiales (Cantabria); esta chimenea sufría las típicas filtraciones por mala ejecución en los encuentros de las limahoyas, que estaban mal ejecutadas. Se procedió a colocar unas nuevas de cobre embutidas en la propia fachada de la chimenea, dejando una solución que perdurará muchísimos años sin dar ningún problema.

En GRUPO SOLAMAZA venimos realizando infinidad de trabajos de reparación de filtraciones en todo tipo de tejados y fachadas, reparamos humedades difíciles de localizar y colocamos mallas con caucho sintético, aplicamos membranas impermeabilizantes sobre cualquier tipo de superficie y tratamos de resolver todos los problemas comunes de condensaciones y humedades. Realizamos un estudio de su problema adecuado para determinar las causas de la filtración antes de actuar ya que disponemos de los medios más modernos a la hora de detectarlo y nuestros técnicos tienen muchos años de experiencia en su localización y resolución.

A continuación les mostramos unas imágenes del estado que presentaba las limahoyas de la chimenea antes de la ejecución de los trabajos:

 

 

 

Colocamos los aislamientos impermeabilizantes y realizamos pruebas de estanqueidad, llenando con agua las zonas trabajadas para garantizar que los trabajos estén bien realizados y mantener nuestra garantía firme en periodos de tiempo largos. En nuestro apartado de obras, puede visitar alguna obra de impermeabilizaciones realizadas con anterioridad. Utilizamos productos homologados y con fichas técnicas disponibles, todos los productos que utilizamos fueron verificados con anterioridad por nuestros técnicos, los cuales realizaron los cursos correspondientes para su manejo y aplicación según indicaciones del fabricante y normativa actual.

Nuestras membranas y productos son de alta calidad y en su mayoría procuramos que sean lo más ecológicos posibles.

Los trabajos que se realizaron en Castro Urdiales (Cantabria) por uno de nuestros oficiales de fontanería/albañilería y que a continuación os mostramos los detalles de como quedaron los trabajos realizados:

Impermeabilizaciones en Castro Urdiales