,

Fachada ventilada en Cantabria

Fachada ventilada en CantabriaFachada ventilada en Cantabria Grupo Solamaza se dedica a la rehabilitación de edificios mediante aislamiento térmico por el exterior, sistemas subvencionados por el Gobierno, realizamos su obra y tramitamos la documentación para la solicitud de la subvención y tramites necesarios para la obtención de las tasas de obra, somos especialistas en Fachada ventilada, sistema Sate, Corcho proyectado y aislamiento en tejados mediante placas de poliestireno extrusionado.

Con la fachada ventilada en Cantabria obtenemos un aislamiento térmico por el exterior nos hace una vida más confortable en el hogar y no menos importante es el ahorro en nuestras facturas de energía ya que la envolvente del edificio evita la perdida de calor en invierno y en verano evita también que se escape el frío de nuestra vivienda hacia el exterior, además obtenemos una certificación energética óptima la cual cada vez es más necesaria para poder alquilar o vender nuestra vivienda.

Puede obtener más detalles de lo que es el aislamiento térmico por el exterior en Cantabria en este  link más detallado

Certificación energética, hoy en día el certificado energético se precisa a la hora de vender o alquilar una vivienda, o mismamente para obtener cualquier subvención del gobierno o ayuntamientos. Nuestro departamento de ingeniería y personal de oficina se encargarán de realizarle la evaluación de su edificio y proporcionarle el certificado energético que precise así como asesorarle e informarle para que tome las decisiones más acertadas, para cualquier consulta o presupuesto que precisa no dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin coste.

Sistema de montaje de butech con cerámica porcelanosa en fachada ventilada, en este video puedes ver como se monta y cualidades del sistema. Le ofrecemos a continuación un video informativo del montaje:

Grupo Solamaza empresa especializada en aislamiento térmico por el exterior
Instalación del Sistema de fachada ventilada de Butech Fachadas ventiladas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario