,

Empresas de trabajos verticales

Empresas de trabajos verticales

GRUPO SOLAMAZA

Los trabajos verticales son imprescindibles para la rehabilitación de fachadas en Cantabria, y en otras partes de España.

Y es que el trabajo vertical es un gran desconocido para la gente. Básicamente consiste en un trabajo en el que el trabajador puede estar suspendido en el aire para realizar ciertas tareas, siempre ayudado con cuerdas, cables y otros tipos de dispositivos.

Las técnicas de los trabajos verticales están asociados a las técnicas del alpinismo desarrolladas en Europa. Estas técnicas, aplicadas a un contexto industrial, permiten desempeñar labores en lugares de difícil acceso, aumentando el grado de seguridad y evitando los accidentes, las caídas y otros riesgos vinculados con las alturas. Y es a mediados del siglo XX cuando empresas de Europa y de América del Norte invierten tiempo, medios y dinero para desarrollar lo que ahora conocemos como trabajo vertical. La utilización de estas técnicas es recomendable para aquellos trabajos donde hay mayor dificultad o riesgo en alturas, como los relacionados con el sector de la construcción, y son imprescindibles para la rehabilitación de fachadas en Cantabria.

Empresas de trabajos verticales

Empresas de trabajos verticalesEn Trabajos Verticales Solamaza tenemos profesionales que se encargan de realizar todo tipo de trabajos con elastómeros y mallas de agarre, reparación de estructuras férreas mediante pasivadores evitando posibles desprendimientos del ladrillo cara vista, impermeabilizaciones de fachadas con revestimientos de alta calidad y una amplia gama de colores, y cerramientos de fachada en edificios de obra nueva, entre muchos otros servicios.

Somos una de las más experimentadas empresas de trabajos verticales en Cantabria y zona Norte, proporcionando los servicios necesarios para la realización de todo tipo de obras y reformas.

Grupo Solamaza realiza los trabajos en alturas con mayor dificultad en la vía pública de la manera más segura y con las técnicas y adelantos necesarios para evitar cualquier percance y realizar los trabajos con seguridad. Para realizar los trabajos en alturas con seguridad se deben de cumplimentar una serie de requisitos y factores que sólo se obtienen con la experiencia de los años, cumpliendo en todo momento la normativa vigente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario