Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.277 suscriptores

Conócenos GRUPO SOLAMAZA

Trabajos verticales

Somos una empresa con una gran experiencia y profesionalidad en la realización de trabajos de altura o trabajos verticales, no necesitamos andamios o estructuras fijas, realizándolos mediante la suspensión de cuerdas fijas y técnicas de alpinismo, por eso somos una de las empresas de restauración de fachadas líder en Cantabria y a nivel nacional. Grupo Solamaza realiza los trabajos en alturas con mayor dificultad en la vía publica de la manera mas segura y con las técnicas y adelantos necesarios para evitar cualquier percance y realizar los trabajos con seguridad. Para realizar los trabajos en alturas con seguridad se deben de cumplimentar una serie de requisitos y factores que solo se obtienen con la experiencia de los años.

En GRUPO SOLAMAZA disponemos de técnicos que examinarán y emitirán en el domicilio del solicitante un informe o presupuesto, sin coste ni compromiso alguno y de forma rápida y eficaz.

Si esta buscando empresas de trabajos verticales Grupo Solamaza es lo que necesita para realizar su obra.

 

 

Fachadas ventiladas

El aislamiento térmico de los edificios es una de nuestras principales tareas dada la demanda y necesidad actual en certificación energética y ahorro de energía, te asesoramos y ayudamos a decidir lo más interesante para cada cliente y le ayudamos también con los tramites a realizar.

 

 

 

 

 

 

Albañileria en general

Albañileria en generalReformas, GRUPO SOLAMAZA soluciona y realiza todo tipo de obras grandes y pequeñas tanto en locales comerciales, supermercados,cocinas y baños, naves industriales etc. Realizamos lo mismo una obra pequeña que una reparación integral y nos desplazamos allí donde sea preciso, desde el siguiente enlace pidanos presupuesto

Nuestras obras se mantienen constantemente vigiladas por técnicos y jefes de obra de nuestra plantilla los cuales están perfectamente cualificados y que se dedican a velar  por el bien hacer de los trabajos.

Albañilería en general y decoración en interiores, tenemos mucha experiencia en obras de remodelación de interiores, reformas integrales de supermercados por toda España, disponemos de personal propio muy profesional en todos los campos y con una basta experiencia pero ademas también nos encargamos de la gestión y coordinación de los gremios necesarios que tengan que intervenir en albañilería, fontanería, electricidad y pintura en el caso que tengan que entrar por necesidades de la obra.

 

 

Rehabilitación de Fachadas

Reparamos los desperfectos de las fachadas, si buscas empresas de restauración de fachadas estás en el sitio acertado porque no sólo realizamos las obras integrales, por lo que si precisan nuestros clientes alguna preparación puntual o mantenimientos de los edificios, nosotros nos ponemos en marcha, no nos importa si la obra es grande o pequeña, atendemos todas.

Conócenos GRUPO SOLAMAZA