,

Chalets llave en mano

GRUPO SOLAMAZA Obra nueva en Cantabria

Chalets llave en mano

Chalets llave en mano GRUPO SOLAMAZAGrupo Solamaza gestiona las obras desde cero entregando los chalets llave en mano, desde la compra del terreno, gestiones con bancos y toda la obra por completo, gestionamos también toda la coordinación de los gremios en trabajos puntuales que no estén bajo nuestra amplia plantilla de trabajadores, la obra nueva es uno de nuestros trabajos punteros del mercado ya que contamos con un amplio abanico de profesionales con una basta experiencia en el sector de obra nueva

Muchas de las mayores ventajas de comprar viviendas de obra nueva son que están Listas para poder vivir, Las propiedades que son nuevas, no necesitan de reformas o mantenimientos preventivos (como por ejemplo en el caso de una filtración). Ellas simplemente se encuentran listas para ser ocupadas desde el primer momento. Mayor eficiencia energética, En un mundo que busca la conservación de los recursos y promover una cultura más ecológica, comprar una obra nueva resulta un beneficio para el planeta, la razón, son las actuales regulaciones en materia de eficiencia energética, que busca que la construcción saque mayor ventaja de los recursos existentes en la zona, como lo pueden ser, la iluminación, la temperatura e incluso fuentes de agua. Mayor comodidad, Los pisos y las casas nuevas tienden a formar parte de proyectos urbanísticos mucho más grandes, por lo tanto, al adquirir un inmueble de nueva construcción dentro de la urbe, también estarás adquiriendo ventajas como la cercanía a parques infantiles, piscinas, pistas de diversos deportes, jardines para caminar, entre muchos otros lujos añadidos. Garaje y trastero, Las propiedades actuales contemplan el espacio para el garaje y el trastero, se puede decir que el arquitecto lo añade de forma natural a la maqueta o plano del proyecto. Esto es una ventaja, porque muchas viviendas de segunda mano, no cuentan con estos espacios. Precios mucho más competitivo,En Fincas La Clau somos expertos en el sector inmobiliario y conocemos como se fluctúa el mercado, sobre todo el mercado de obras nuevas en Sitges, pero esto es aplicable a cualquier otra región de España. Por experiencia, podemos asegurarte que desde el 2008 los precios en las obras nuevas se han visto disminuidos casi en un 50%, esto se debe al abaratamiento del metro cuadrado y al uso de materiales más duraderos y económicos. Garantía del constructor, Los chalets llave en mano son nuevos y cuentan con la garantía de la empresa constructora, la cual responde en caso de desperfectos en la construcción durante un determinado lapso de tiempo, si esta pensando en una vivienda nueva y que le hagan su obra en la modalidad chalets llave en mano no dude en pedirnos presupuesto e información que precise sin ningún coste.

Realización de promoción para cuatro chalets construidos independientes, llave en mano, los trabajos se realizaron por Grupo solamaza en Cantabria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario