Albañilería en Cantabria

Albañilería en Cantabria

Albañilería en Cantabria

Albañilería en Cantabria

Albañilería en Cantabria

Grupo Solamaza entrega otro Carrefour terminado en Ajo, en la localidad de Cantabria, trabajos realizados para Prominca, se realizó en el transcurso de un mes, coordinación de gremios y obra civil.

Nuestra empresa dedicada a la albañilería en Cantabria, se dedica a la restauración y remodelacion de locales comerciales, pisos y supermercados como en este caso, nuestros trabajos se extienden por todo el norte de España dedicándolos también a la restauración de edificios y fachadas en obras en el exterior, techos mecanizados, además de instalaciones de fontanería, aerotermia, suelos radiantes etc.

Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto póngase en contacto con nosotros en el siguiente enlace contacte con nosotros y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para realizar una visita y ofrecerle el presupuesto más adecuado a su obra y económico totalmente gratis.

Contamos a la hora de la realización de nuestros trabajos con todos los requisitos legales en la actualidad fijados por las normativas de prevención en riesgos laborables como seguro de responsabilidad civil de 600.000€, cursos de prevención en nuestros operarios y entrega de equipos de seguridad a nuestros personal, ya que la realización de los trabajos con seguridad es uno de los factores más a tener en cuenta en nuestra empresa, Grupo Solamaza lleva trabajando intensivamente desde el año 2007 sin ningún tipo de accidente laboral en su historial teniendo en cuenta que una gran parte de nuestros trabajos a parte de la realización de albañilería en Cantabria, se basa en la realización de trabajos verticales en las alturas. Entre otras el montaje de líneas de vida y dispositivos de seguridad instalados para otras empresas.

Grupo Solamaza lleva realizadas en Cantabria, Asturias y Vizcaya alrededor de 40 tiendas de Carrefour Express para Prominca, empresa de gestión directa con los Franquiciados adquirientes de los locales.

Puede visitarnos también www.gruposolamaza.com

A continuación mostramos una galería fotografica del transcurso y cambios de la obra de Carrefour express realizado en Ajo, localidad de Cantabria: